Sigue nuestras novedades:

científicos famosos

Cinco inventos de Ralph Baer, “el padre de los videojuegos”

De nacionalidad germano-estadounidense, Ralph Baer fue un pionero en el mundo de la innovación y debido a sus contribuciones a la industria de los videojuegos es considerado como “el padre de los videojuegos”. Hoy, a dos días de su fallecimiento veremos algunos de los inventos más importantes de este ingeniero e inventor judío.

Stephen Hawking apoya al Ice Bucket Challenge

El científico británico se une al reto del Ice Bucket Challenge, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que él padece desde hace varios años.

Cae meteorito en Nicaragua

La noche del sábado 6 de agosto se vio iluminada por la caída de un meteorito en las inmediaciones del aeropuerto internacional Agusto C. Sandino, en Managua, capital de Nicaragua. Las autoridades locales atribuyen el hecho a un desprendimiento del asteroide 2014RC, que pasó cerca de la Tierra en ese momento.

Descubrimientos de Galileo Galilei

El descubrimiento más famoso de Galileo Galilei fue el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, pero hubo otras grandes ideas que tuvieron lugar en la cabeza de este genio de la física y de la astronomía.

Albert Einstein y sus contribuciones a la ciencia

Sin duda alguna Albert Einstein fue uno de los físicos más influyentes del siglo pasado e hizo varias contribuciones a la ciencia y en el siguiente texto te escribimos sobre algunas de ellas. Veamos cuáles fueron.

¿Quién fue Nikola Tesla?

Conocido como el “Genio de las armas invisibles”, Nikola Tesla hoy es considerado como uno de los inventores más revolucionarios de la historia moderna, sin embargo durante mucho tiempo fue ignorado. Veamos algunos de sus inventos y logros más sobresalientes.