Sigue nuestras novedades:
6 octubre, 2014 - Por: 

Las flores más hermosas del mundo, cinco ejemplos

Greschtester (Wikipedia.org) Licencia CC BY-SA 3.0
Greschtester (Wikipedia.org) Licencia CC BY-SA 3.0

Una de las creaciones más bellas de Dios son las flores y es que ¿cómo ignorarlas con esos colores y olores que tanto alegran la vida de los seres humanos? En este listado enumeraremos y te diremos algunos datos sobre las flores más hermosas en el mundo.

Rudbeckia bicolor

Se trata de una increíble florecilla que tiene dos tonalidades: un amarillo vivo y un café que nos recuerda la madera. Es una flor originaria de Estados Unidos, donde más la podemos encontrar, y puede llegar a medir hasta 1.5 metros por lo que además de ser una de las flores más hermosas, también es una de las más altas.

Lantana

Esta bella flor tiene varias presentaciones y mientras algunas son más grandes, otras son más pequeñas, además de que tienen distintos colores; sin embargo, la característica invariable es su forma. Se encuentra en todo el continente americano así como en algunas partes europeas.

Las hojas de esta hermosa flor suelen ser ásperas y con forma esférica, aunque también varía de acuerdo a la especia de que se trate así como el lugar donde están localizadas. ¡Sin duda una de las flores más hermosas del mundo!

Ixora, una de las más hermosas del mundo

Esta hermosa flor es una especie de arbusto que tiene su origen en la India; florece la mayor parte del año de manera independientemente del clima así que los indios la pueden disfrutar de enero a diciembre.

Flor de Canna

Como la anterior, esta flor es originaria de la India y se caracteriza por un color amarillo fuerte adornado con puntos naranja, lo cual hace que sea única entre varias flores y eso la hace una de las flores más hermosas del mundo.

Flor Corazón Sangrante

Aún cuando su forma no es exactamente la de una flor, pues tiene la forma idéntica de un corazón que destila gotas de sangre, esta hermosa flor es una de las manifestaciones más bellas de la creación de Dios.

Su origen se encuentra en Asia y para ser más exactos la puedes ver en Siberia y en Japón; puede alcanzar los 65 centímetros de altura aproximadamente, si se ubica en un clima templado y tiene la capacidad de producir hasta 17 flores por cada rama e incluso más, aunque esto es raro.

Pues estas fueron tan solo algunas de las flores más hermosas del mundo, esperamos que la información haya sido de tu agrado y que tengas un dí colmado de bendiciones. ¡Nos leemos en el siguiente post!

Continúa leyendo...

Taringa! (taringa.net) Tdoso los derechos reservados.

Curiosidades sobre los gatos

Los gatos son mascotas muy populares y se han ganado fama de ser malhumorados así como de gustar de las comodidades de las camas de sus dueños o de otros lugares donde se sientan bien. Hoy te traemos algunas...
Batanga Ojo Curioso (curiosidades.batanga.com) Todos los derechos reservados.

Científicos recrean chispa que originó la vida en la Tierra

Con el objetivo de recrear lo que pudo ser la chispa inicial de la vida en la Tierra, científicos dispararon un láser contra arcilla y una combinación química para simular la carga energética generada por asteroide que se estrella...
Cambia Al Mundo (cambiaalmundo.com) Todos los derechos reservados.

Árboles ¿por qué no crecen más de cien metros?

Datos aportados por una investigación señalan que la altura de los árboles está limitada por su sistema circulatorio, al cual también se debe que los árboles altos tengan hojas pequeñas, según se informa en New Scientist. Zwieniecki Maciej, de...